Mensajes cortos - Reflexión

Reflexión

Reflexiones para compartir públicamente.

Luis López
Collado - Villalba
12-05-2016, 17:20
Como practicante de Esgrima Histórica (AEEA Madrid) y de esgrima deportiva, Creo que se puede avanzar a partir de las experiencias (diferentes enfoques) de ambas disciplinas y para ello es conveniente buscar momentos de encuentro y (re)-conocimiento mutuo.
Leoncio Alarcia González
Valladolid Club de Esgrima
08-05-2016, 13:34
Intervengo después de haber visto completa la mesa de entrenadores y tiradores. La explicación de Angel Fernández sobre el caso de Raquel de Antonio, que utiliza dos veces, es torticera y solo cierta en una pequeña parte: en que la llevó al Mundial. Pero no cuenta que, al estar fuera del equipo nacional, no recibía ni un solo euro para sus competiciones de Copa del Mundo, que le pagaba su club, a pesar de ser siempre en ese año la mejor o segunda mejor española clasificada en esas pruebas. Las que quedaban por detrás de ella que estaba en concentración permanenete tenían beca económica, todo pagado y ninguna preocupación. Esa es la verdad de la injusticia de ese modelo.
Xavier Padilla
Barcelona
08-05-2016, 13:17
Alto grado de satisfaccion el que sentí ayer en el 1r Congreso de la esgrima Española. Pero eché de menos a gente cuya opinión podía haber sido interesante y que se habló poco sobre un nuevo modelo de gestión de la RFEE. Seguramente no tocaba ahora. Gracias a Miquel Ojeda y a la Federació Catalana d'Esgrima por su valiente iniciativa y su espléndida organización y desarrollo a pesar del poco margen de tiempo. Felicitar también a todos los ponentes.
Anna Tomàs
Sala Esgrima Amposta
20-04-2016, 15:35
Pido más formación en el arbitraje. Gracias.
Tirador Esgrimidor
Madrid
22-03-2016, 09:11
Seguramente sea una casualidad, y es un detalle dentro de una web bien hecha. Pero creo que algo realmente serio falla, cuando para ilustrar el Congreso de Esgrima Española se utilizan imágenes del equipo ruso femenino. Si nosotros mismos no damos valor e imagen a nuestros deportistas, no sé quien los va a promocionar.
Nota de la organización: Corregido, por la aportación fotográfica de Ignacio Casares. Gracias a los dos.
Roberto Codón
Esgrima Cid Campeador
19-03-2016, 22:48
Proteger a los maestros con dedicación exclusiva y que su interés principal se crear ,mantener y formar campeones ,los directivos que procuren que no falte en dichos cometidos