Masterclass de Daniel Levavasseur en Amposta

Aprovechando su estancia en Amposta para preparar los Juegos Olímpicos de Río con el equipo chino de espada femenina, el maestro Daniel Levavasseur nos ofrecerá una masterclass de aspectos técnicos de la enseñanza de la espada y estará a disposición de los asistentes para responder preguntas sobre este tema y sobre otros temas relacionados con modelos deportivos, continuando el debate que se inició en el marco del Congreso.

La clase tendrá lugar en la sala de esgrima del Centro de Tecnificación de Amposta el domingo 12 de junio, de 14:00 a 17:00. Para cubrir al menos parcialmente los gastos de este acto, se ha fijado una cuota de inscripción de 40 €.

La sesión es abierta a todos los entrenadores que trabajen en España o Portugal, por lo que se le puede dar la difusión que se estime oportuna. Los interesados deben enviar su solicitud de inscripción a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..