El congreso avanza - 1

A pocas semanas de la jornada final, el portal web del congreso se transforma en una revista en la que se irán publicando las noticias sobre la actividad del propio congreso, los artículos recibidos, y las entrevistas de diversos tipos, empezando por las "Entrevistas Express" que van llegando continuamente. Han llegado más de 60 entrevistas express de toda España, de las cuales más de 50 han indicado que aceptan ser publicadas. Ahora que ya están visibles, animamos a los que todavía no la han rellenado a que lo hagan. Si hay alguien que quiere aceptar que se publique y no lo ha indicado así, o enviar la foto, puede hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección del congreso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

- Seguimos animando a todos los que quieran aprovechar para escribir un artículo a que lo hagan, pues es una buena oportunidad de compartir conocimientos y opiniones de forma general. Con los que han ido llegando, la previsión es poder publicar uno o dos artículos diariamente. Queda aún por abrir una nueva sección sobre la situación de la esgrima en cada federación autonómica.

- Se han adherido al congreso hasta el momento 53 clubes de toda España y 13 federaciones autonómicas, lo que da idea de la buena acogida de la iniciativa.

- Con la ayuda de la UFEC, se ha llegado a un acuerdo con dos diarios deportivos para publicar la información del congreso la semana anterior a la jornada final.